Prisión contra presunto homicida de adolescente en Huauchinango

Derivado del aporte de elementos de prueba, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Juan Andrés N. investigado por el delito de homicidio calificado presuntamente cometido en agravio de un menor de edad.

De actuaciones se desprende que, la noche del 10 de septiembre de 2021 cuando la víctima de 17 años caminaba sobre la calle 16 de septiembre de la colonia La Mesita del municipio de Huauchinango, el imputado disparó en su contra sin mediar palabra, causándole la muerte.

Al ser puesto a disposición, el Agente del Ministerio Público integró la correspondiente Carpeta de Investigación contra Juan Andrés N., identificado como policía municipal.

En audiencia la Fiscalía de Investigación Regional logró obtener su vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluyan las indagatorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Colaborará Barbosa con Ferrosur para custodiar vías de ferrocarril en Texmelucan, tras robo de rieles

mar Sep 21 , 2021
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, instruyó a los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y a la Secretaría de Economía para que inicien una mesa de diálogo con la empresa Ferrosur por los riesgos que representa el robo de rieles a las vías de ferrocarril, con […]

Redes Sociales