Prisión contra ex pareja por tentativa de feminicidio en Tepeaca

Por el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de su ex pareja sentimental, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener prisión preventiva contra Alejandro N.

De acuerdo con la denuncia, el 8 de mayo de 2020 el imputado ingresó al domicilio de la víctima y la agredió físicamente empleando un cuchillo, causándole lesiones en pecho y espalda.

Alejandro N. se dio a la fuga, mientras que la lesionada, que estaba acompañada de su padre e hijo, fue trasladada por sus familiares para recibir atención médica.

Con conocimiento de lo ocurrido, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo del Juez de Control, la orden de aprehensión contra el ahora imputado, por lo que agentes investigadores lo capturaron el 11 de mayo de 2020 en el centro de Tepeaca.

El 12 de mayo de 2020, durante audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

También a Alejandro N. se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el procedimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ejecutan a una mujer y un hombre en Tecamachalco

dom May 17 , 2020
Por Francisco Castillo Una pareja fue asesinada a balazos frente a la unidad deportiva “La Balsa” de la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, en el municipio de Tecamachalco, estado de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales