Ejecutan a una mujer y un hombre en Tecamachalco

Por Francisco Castillo

Una pareja fue asesinada a balazos frente a la unidad deportiva “La Balsa” de la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, en el municipio de Tecamachalco, estado de Puebla.

El hecho fue este sábado a las 22:00 horas, cuando reportaron una balacera en las calles 3 Sur y 15 Poniente, en el barrio de las Maravillas. Testigos narraron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego en diferentes puntos del municipio.

Paramédicos de Cruz Roja, llegaron al lugar para darles asistencia médica, confirmaron una mujer un hombre sin signos vitales, presentaban heridas de bala

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona mientras servicios de emergencia laboraron en el sitio.

Los peritos en criminología de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias y el levantamiento de los cadáveres, autorizaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio.

Foto: Tribuna Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Matan a ‘El Chino Ántrax’, exjefe de seguridad del Cártel de Sinaloa

dom May 17 , 2020
En Culiacán, Sinaloa, José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias “El Chino Ántrax“, fue encontrado asesinado, este sábado, al interior de una lujosa camioneta. Junto al cuerpo sin vida del narcotraficante se encontraba el de su hermana Ada Jimena y el esposo de esta última, Juan “N”. Share Share Tweet Email

Redes Sociales