Prima de Claudia Rivera involucrada en borrachazo en San Andrés Cholula

La prima de la edil Claudia Rivera Vivanco, Jessica Vivanco y la coordinadora de Fiscalización de Mercados de la Unidad de Normatividad del Ayuntamiento de Puebla, Melisa Espino protagonizan el video del pasado 28 de agosto donde trataron de darse a la fuga del alcoholímetro en San Andrés Cholula, luego de que viajaban en estado de ebriedad.

De acuerdo con dicho video, se puede observar como la conductora Melisa Espino acompañada de Jessica Vivanco, trataron de darse a la fuga, donde casi arrastró a dos oficiales de San Andrés Cholula, pero dos patrullas evitaron que las funcionarias de Claudia Rivera se escaparan.

Posteriormente la conductora Melisa Espino fue detenida y tras portarse de manera prepotente, se le imputo el cargo de desobediencia y resistencia de particulares, daños a vehículo oficial y una infracción de altos niveles de alcohol en la sangre.

De de acuerdo a fuentes del Ayuntamiento, después de este acto, la prima de Claudia Rivera Vivanco fue dada de baja.

La prima de la alcaldesa se desempeñaba como Analista A de la Coordinadora de Fiscalización de Comercio Establecido, según confiaron fuentes al interior del Ayuntamiento de Puebla, además la familiar de la edil tenía un discreto sueldo mensual de 11 mil 898 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LX Legislatura la más productiva y austera en la historia de Puebla, destaca Nora Merino

mar Sep 7 , 2021
  Por Fernando Castillo La presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso local, Nora Merino Escamilla, informó que la LX Legislatura de Puebla pasará a la historia como la más productiva, más justa, austera y en donde se ha empoderado a la mujer, además destacó que […]

Redes Sociales