Prevén derrama de mil mdp para Feria del Árbol y Esfera en Chignahuapan 

Por Fernando Castillo

Durante la edición 25 de la Feria Nacional del Árbol y la Esfera, se espera una derrama económica de más de mil millones de pesos, así lo dio a conocer el edil del municipio de Chignahuapan Lorenzo Rivera Nava.

En conferencia de prensa acompañado de integrantes de su gabinete, el alcalde de Chignahuapan, explicó que con actividades artísticas, deportivas y la participación de más de 300 productores de esferas se venderán artículos navideños, además habrá más de 70 actividades.

Destacó que Chignahuapan es el productor número uno forestal en el estado en 15 mil hectáreas, tienen la mayor producción del ganado bovino, además son el número uno en producción de esferas navideñas, que se elaboran en 300 talleres que conforman una gran industria.

Agregó que el 4 de diciembre estará el grupo Matiz y el domingo 5 de diciembre estarán los Ángeles Azules para amenizar la Feria Nacional del Árbol y la Esfera.

Las autoridades municipales reconocieron que los municipios aledaños como Zacatlán, Aquixtla y en Tlaxcala, también se ven beneficiados en la afluencia y ventas con la Feria del Árbol y la Esfera, así como los puntos turísticos, ya que los prestadores de servicios de esta localidad no son suficientes para el número de visitantes.

 

Foto: Agencia Gran Angular

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Suman 14 policías asesinados en lo que va del año en Puebla

lun Nov 22 , 2021
Por María Flores En lo que va del año, un total de 14 policías fueron asesinados en territorio poblano, incluidos los agentes ministeriales ejecutados en el municipio de Tecamachalco. Según la organización Causa en Común, el primer ataque contra un elemento de seguridad fue el 17 de enero, contra Ceferino Márquez Hernández […]

Redes Sociales