Presunto narcomenudista que supuestamente distribuía comida rápida, detenido por la Policía Estatal

CUAUTLANCINGO, Pue.- Un presunto narcomenudista que encubría su actividad ilícita con la de repartidor de una plataforma de comida rápida, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en este municipio cuando haría una entrega de droga.

El capturado, identificado como Jahir M. de 23 años, fue detectado en la localidad de Sanctorum a bordo de una motocicleta Italika en la que presuntamente hacía las entregas; al hacerle una revisión, los agentes encontraron 12 dosis de aparente cristal, 21 pastillas con características del éxtasis y 12 envoltorios con hierba seca que coincide con la marihuana de calidad premium, por lo que fue detenido.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los uniformados, el detenido recibe la droga en la zona en la que fue detenido y posteriormente la vende en colonias del sur de la ciudad de Puebla como El Cerrito, Bugambilias y Patrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

“Sin importancia” justificaciones de Manzanilla por corrupción de RUTA, Barbosa

dom Oct 11 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que “no tiene ninguna importancia” la justificación del diputado federal Fernando Manzanilla Prieto, luego de que este último se deslindó de los presuntos actos de corrupción para la instalación de RUTA, al señalar que la firma del convenio con Banobras para […]

Redes Sociales