Presunto integrante de un grupo criminal, vinculado a proceso

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Christopher N. por portación de instrumento prohibido y delitos contra la salud en su modalidad de suministro de marihuana y cristal.

Christopher N. durante su detención el 7 de octubre por la Policía Estatal en el municipio de San Gabriel Chilac, manifestó ser miembro de un grupo criminal. Llevaba entre sus pertenencias diversas dosis de posible marihuana y cristal, además de un cuchillo con el cual intentó lesionar a los uniformados.

Una vez puesto a disposición, el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia recabó datos de prueba para formular imputación en contra de Christopher N.

Con la información que aportó la Fiscalía, el Juez de Control determinó vincular a proceso al imputado e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En Puebla 176 mujeres están en tratamiento de cáncer de mama y 122 fallecieron en 2021

mar Oct 19 , 2021
Por Fernando Castillo En Puebla hay 192 diagnósticos de cáncer de mama, 176 mujeres pacientes están con tratamiento y lamentablemente 122 fallecieron por este padecimiento durante los casi 10 meses de este 2021, informó el secretario de Salud en el Estado (SSA) José Antonio Martínez García. El encargado de la Salud […]

Redes Sociales