Presunto homicida es detenido por la Policía Estatal

En un operativo de vigilancia carretera, agentes de la Policía Estatal detuvieron al presunto responsable del homicidio de un hombre cometido en agosto pasado en esta región.

El detenido identificado como Hilario S., de 20 años, fue ubicado a bordo de una motocicleta en la que trató de evadir el dispositivo de revisión instalado por los agentes en el paraje “El Zorrillo” del tramo carretero Tuzamapan de Galeana-Reyes de Vallarta, en el que los uniformados hacían labores de vigilancia contra el robo a transporte de mercancía.

Al solicitarle una identificación y verificar su nombre en la plataforma de información, los agentes detectaron que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado en contra de un hombre, cometido en agosto pasado en la carretera Tuzamapan de Galeana-Jonotla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Celebra Barbosa arranque de vacunación contra Covid-19 en Puebla el 12 de enero

mar Ene 5 , 2021
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, celebró la llegada de 430 mil dosis y el arranque de la campaña de vacunación contra el Covid-19 el próximo 12 de enero, para Puebla y otras entidades del centro del país, pues dijo son una esperanza para la sociedad, lo anterior […]

Redes Sociales