Presunto delincuente se salva de ser linchado en San Miguel Canoa

Por Francisco Castillo

Un joven estuvo a punto de ser linchado por un intento de robo de una báscula a una tienda de abarrotes, en la Segunda Sección, de la junta auxiliar San Miguel Canoa, en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron a las 23: 00 horas de este lunes, cuando vecinos de la privada Puerto México y Solidaridad, descubrieron a un hombre que intentó robarse una báscula de un tienda de abarrotes en dicho lugar.

Los ciudadanos enardecidos ante la situación, alertaron a otros pobladores salieron de sus domicilios para hacer justicia por su propia mano, lo amagaron al presunto ladrón con prenderle fuego.

Por otra parte personas que se encontraban en desacuerdo con el acto decidieron llamar al número de emergencias 911.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Secretaría de Seguridad Pública, arribaron al lugar, para recabar información llagar a un acuerdo las personas.

Paramédicos de SUMA, llegaron al lugar para darle asistencia médica, los establecieron al sujeto.

El presunto delincuente fue identificado como Francisco N., quedó en manos de los uniformados se lo llevaron detenido para ponerlo a disposición del Ministerio Público, por intento de robo bajo el protocolo de intento de linchamiento, no presentaron denuncia.

Foto: e consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Fallecen en Puebla 248 personas por Covid-19 y suman 1,126 contagiados: Salud

mar May 12 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobierno del estado identificó 39 contagios de Covid-19 en Puebla y el estado ya acumula 1,126 casos positivos de la pandemia, así como 22 nuevos fallecimientos, que suman 248 desde que inició la pandemia. Share Share Tweet Email

Redes Sociales