Presentan plataforma política ante el Consejo Universitario BUAP: Esparza Ortiz

Por Angélica Tenahua Arévalo

Una vez que se aprobó el formato para que los 3 candidato al gobierno del estado, presenten su plataforma política ante el Consejo Universitario, el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, adelantó que será a mediados cuando se cuente con la presencia de Luis Miguel Barbosa Huerta, Enrique Cárdenas Sánchez y Alberto Jiménez Merino.

La autoridad universitaria, resaltó la importancia para que los aspirantes a Casa Puebla presente sus propuestas para gobernar los siguientes 6 años a los poblanos ante los consejeros universitarios.

En entrevista posterior al Consejo Universitario, indicó que a partir de este jueves se girarán las invitaciones a los abanderados de Juntos Haremos Historia, Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano y del PRI.

Recodó que en las lecciones del 2018, se contó con la participación de los ex candidatos, Luis Miguel Barbosa Huerta y Enrique Doger Guerrero, al destacar que el orden de la participación será en orden alfabético.

Cabe mencionar, que este día en Consejo Universitario se avaló el formato de la participación de los candidatos por ello tendrán 35 minutos, 20 de presentación de su plataforma y 15 minutos de preguntas y respuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Celebra Barbosa declaratoria de Alerta de Género; erradicará violencia contra mujeres

jue Abr 11 , 2019
Por Fernando Castillo El candidato a gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, celebró la declaratoria de Alerta de Género que determinó la Secretaría de Gobernación Federal (Segob) para 50 municipios de la entidad y aseguró que de ganar los próximos comicios, impulsará políticas públicas para prevenir y garantizar la seguridad de […]

Redes Sociales