Presenta Secretaría de Cultura 7º Festival Infantil “PROCESSO 4”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Del 26 al 29 de noviembre, la Secretaría de Cultura llevará a cabo de manera virtual el 7º Festival Infantil “PROCESSO 4”, consistente en una oferta cultural de música, obras de teatro, talleres, magia y danzas, dirigida principalmente a niñas y niños.

Este encuentro tiene como propósito sensibilizar a la población en general sobre temas que directa o indirectamente afectan a los infantes; así como la captación y creación de nuevos públicos y espacios.

El titular de la dependencia, Sergio Vergara Berdejo destacó que este evento, en el que participarán 86 artistas locales y 20 nacionales de estados como Durango, Coahuila, Estado de México y Jalisco, es un paso hacia la transformación social, basada en la convivencia, paz, armonía, justicia y libertad, a través de expresiones que despierten el interés de este sector por el arte.

Las actividades de este Festival, en el que participarán los ayuntamientos de Tochtepec, Huauchinango y Atlixco, se transmitirán por Facebook Live (Processo4) en diversos horarios y se realizarán en diversas sedes como San Pedro Museo de Arte y Museo Internacional del Barroco.

Para más informes, consultar la página web http://sc.puebla.gob.mx/. Con la colaboración de la Compañía de Teatro PROCESSO4 y la Subdirección de Festivales, a través de la Dirección de Artes Plásticas y Escénicas, este año la dependencia logró obtener recurso de la convocatoria PROFEST2020 para este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Repuntan remuneraciones y valor de obra de la industria de la construcción

mar Nov 24 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En septiembre, la entidad ocupó el primer lugar nacional en remuneraciones totales en la industria de la construcción, con un repunte del 76.3 por ciento en comparación a agosto pasado, informó la Secretaría de Economía. Share Share Tweet Email

Redes Sociales