Presenta Moreno Valle a nuevos titulares de dependencias estatales

Como parte de la reingeniería en el gabinete estatal, de cara al cierre de la administración, el gobernador Rafael Moreno Valle presentó a los nuevos titulares de las Secretarías de la Contraloría, Infraestructura y Transportes, Educación Pública, Desarrollo Social, y Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico.

El Ejecutivo estatal tomó protesta a Alejandro Torres Palmer, como titular de la Secretaría de la Contraloría, a Diego Corona Cremean como titular de la Secretaría de Infraestructura y Transportes, a Patricia Vázquez del Mercado como titular de la Secretaría de Educación Pública, a Luis Bank Serrato, como titular de la Secretaría de Desarrollo Social y a José Cabalán Macari como titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico.

Moreno Valle refirió que esta reorganización en el gobierno estatal es fundamental para consolidar la transformación de Puebla, por lo que se buscan los perfiles adecuados que permitan cumplir los objetivos planteados en esta administración y tener un cierre fortalecido.

En este sentido, señaló que su confianza esta puesta en los nuevos titulares, al destacar que se han desempeñado en el sector público, han sido parte del gobierno federal como de la administración estatal.

Finalmente, el mandatario destacó que se incluyen, al gabinete, perfiles con capacidad para coordinar el trabajo de la entrega recepción, al tiempo de solicitarles realicen su trabajo con honestidad, eficiencia y con compromiso social.

 29 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Asegura Seguridad Pública a sujeto que asaltó a taxista

mar Sep 29 , 2015
En respuesta inmediata a una solicitud de auxilio, Policías Estatales Preventivos lograron asegurar en la colonia Bosques de Manzanilla a Alberto Carmona Granillo, de 32 años de edad, señalado de amagar y despojar de objetos de valor al conductor de un taxi.  30 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales