Asegura Seguridad Pública a sujeto que asaltó a taxista

En respuesta inmediata a una solicitud de auxilio, Policías Estatales Preventivos lograron asegurar en la colonia Bosques de Manzanilla a Alberto Carmona Granillo, de 32 años de edad, señalado de amagar y despojar de objetos de valor al conductor de un taxi.

De acuerdo con reportes policiales, los elementos patrullaban por la calle Sauce de la citada colonia, cuando se percataron que el ahora asegurado se encontraba amagando con arma blanca al conductor de un taxi Tsuru con placas de circulación del 2510SSJ del estado de Puebla.

En reacción inmediata, los uniformados auxiliaron al agraviado y aseguraron al probable responsable a quien tras realizarle una revisión preventiva, le fueron hallados un autoestéreo con carátula, un desarmador y dos navajas.

Finalmente y a petición de la parte agraviada, Carmona Granillo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para iniciar las indagatorias y poder acreditar su participación en el ilícito.

 53 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Recupera Seguridad Pública 25 mil litros de combustible de dudosa procedencia

mar Sep 29 , 2015
Como resultado del trabajo conjunto en el combate al delito de robo de hidrocarburo, en las últimas horas la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la Policía Municipal de Amozoc de Mota, logró la recuperación de más de 23 mil litros de combustible de dudosa procedencia; durante la […]

Redes Sociales