Presencia de 88 Marinos en Palmarito regresará el control y seguridad: SGG

Por Angélica Tenahua Arévalo

Los 88 elementos de la Marina, que llegaron a Puebla en días pasados, están desplegados en la comunidad de Palmarito Tochapan, esto tras los enfrentamientos con huachicoleros que se registraron el pasado 3 de mayo.

Así lo informó el Secretario General de Gobernación (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, quien en conferencia de prensa, enfatizó que la permanencia de los elementos de Marina, es garantizar la seguridad de los ciudadanos, luego de los hechos lamentables, donde fallecieron 4 militares y 6 civiles.

El funcionario estatal, destacó que de acuerdo a la estrategia de Comando Regional, en Palmarito, los efectivos están en esta zona para combatir el robo de combustible, al destacar que en estos operativos se ha detectado la forma de operar de las personas que se dedican a esta actividad ilícita.

Diódoro Carrasco indicó que busca tener el control de la población y que la paz regrese a esta zona, al destacar que se ha logrado varios detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Congreso emitirá convocatoria para elegir al Comité Seleccionador: Aguilar Chedraui

jue May 25 , 2017
Por Cristopher López El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso local, Jorge Aguilar Chedraui, anunció que el próximo viernes se emitirá la convocatoria para elegir a los 9 integrantes del Comité Seleccionador que designará al Consejo Estatal de Participación Ciudadana como parte de los ordenamientos […]

Redes Sociales