Publicidad

Por portación ilegal de un arma de fuego, SSP detiene a adolescente

 La Policía Estatal aseguró una pistola 9 milímetros y ocho cartuchos útiles

VICENTE GUERRERO, Pue.- En respuesta inmediata a una solicitud ciudadana, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a un joven  de 17 años por portación de arma de fuego sin licencia.

Los hechos se registraron en la carretera Azumbilla-Tlacotepec de Porfirio Díaz, a la altura del municipio de Vicente Guerrero, donde el conductor de una unidad del transporte público alertó a la Policía Estatal sobre la presencia de una persona, aparentemente, armada.

Con las medidas de seguridad correspondientes, policías estatales abordaron la unidad y corroboraron que un menor de edad portaba ilegalmente una pistola calibre 9 milímetros, abastecida con ocho cartuchos útiles.

En consecuencia, el joven y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

La SSP robustece la vigilancia en tramos carreteros con la finalidad de prevenir conductas ilícitas y velar por la tranquilidad de las familias poblanas.

Entrada siguiente

Con calentadores solares, gobierno estatal contribuye en bienestar de familias

mié Jul 3 , 2024
  En 2024, la dependencia contempla entregar 25 mil 803 […]

Redes Sociales