Publicidad

Con calentadores solares, gobierno estatal contribuye en bienestar de familias

 

En 2024, la dependencia contempla entregar 25 mil 803 equipos en 140 municipios

 CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el objetivo de disminuir la carencia por acceso a servicios básicos de las familias poblanas en situación de vulnerabilidad, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Bienestar, continúa con la entrega del programa de Calentadores Solares.

Para el presente año, la dependencia tiene la meta de entregar 25 mil 803 calentadores en 140 municipios. Con este beneficio, las y los beneficiarios reducen las emisiones de gases por el uso de combustibles como gas LP.

El equipo proporciona suficiente agua caliente, contiene un termo tanque de acero inoxidable, 12 tubos de cristal que almacenan 130 litros y tiene una vida útil de 25 años.

A través del programa de Calentadores Solares, las familias poblanas obtienen una reducción en el consumo energético, al calentar el agua sin costo y, además, distribuyen el gasto en el hogar con este beneficio.

Con estas acciones, el gobierno presente de Sergio Salomón trasciende al brindar una mejor calidad de vida y proporcionar bienestar a las familias.

Entrada siguiente

Con servicio social, estudiantes de la USEP refrendan compromiso comunitario

mié Jul 3 , 2024
  -La rectora Fabiola Arenas de Ita exhortó a las […]

Redes Sociales