Por homicidio en Xicotepec fue vinculado a proceso

Derivado del aporte de datos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió la vinculación a proceso de Félix N. posible responsable del delito de homicidio calificado.

Se tomó conocimiento que, el 10 de octubre de 2021 en la localidad de Santa Rita perteneciente al municipio de Xicotepec, durante una discusión afuera del domicilio del hoy occiso, el imputado le disparó con una escopeta.

Tras cometer el ilícito Félix N. abandonó el lugar, pero fue detenido por elementos de la Policía Municipal quienes lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Por su parte, la Fiscalía de Investigación Regional recabó y presentó datos de prueba al Juez de Control logrando obtener su vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Infraestructura sustituye y repara vallas metálicas del Periférico Ecológico

lun Nov 15 , 2021
Como parte del mantenimiento permanente que ejecuta el Gobierno del Estado a esta vía de comunicación de 40.6 kilómetros, la Secretaría de Infraestructura sustituyó vallas metálicas y retiró maleza de los camellones centrales del Periférico Ecológico. Personal de la Dirección de Carreteras, Caminos, Puentes y Vialidades Urbanas trabajó en el kilómetro […]

Redes Sociales