Infraestructura sustituye y repara vallas metálicas del Periférico Ecológico

Como parte del mantenimiento permanente que ejecuta el Gobierno del Estado a esta vía de comunicación de 40.6 kilómetros, la Secretaría de Infraestructura sustituyó vallas metálicas y retiró maleza de los camellones centrales del Periférico Ecológico.

Personal de la Dirección de Carreteras, Caminos, Puentes y Vialidades Urbanas trabajó en el kilómetro 16, y en los próximos días continuará con la sustitución y refuerzo de los elementos metálicos dañados por accidentes viales y aquellos que presentan deterioro.

El objetivo de estas acciones es garantizar la seguridad de las y los automovilistas, así como evitar el robo de dichos elementos que son parte de la infraestructura en la vialidad.

Las cuadrillas de trabajadores deshierbaron el camellón central a la altura del kilómetro 19+500, lo que beneficiará la visibilidad para las y los automovilistas, además de que la zona se mantiene limpia y segura para quienes realizan caminatas o ejercicio en bicicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Llegan a 472 las reclamaciones en El Buen Fin: Profeco

lun Nov 15 , 2021
Con corte al sábado 13 de noviembre, tras cuatro jornadas del programa de ofertas El Buen Fin 2021, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recibió 472 reclamaciones, principalmente por incumplimiento de ofertas, cancelación de compra y no respetar precio anunciado. Sam’s Club, con 85, Walmart, 62 y Soriana, 37, fueron los […]

Redes Sociales