Por abuso sexual fue vinculado a proceso un detenido en Texmelucan

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Agente del Ministerio Público logró obtener la vinculación a proceso de Raúl N. de 34 años de edad, presunto responsable del delito de abuso sexual.

El imputado fue puesto a disposición por policías municipales de San Martín Texmelucan luego de que el 29 de junio de 2021 fuera sorprendido realizando tocamientos lascivos a una adolescente de 17 años de edad en vía pública.

Ante la solicitud de auxilio de la víctima, los elementos procedieron a detener a Raúl N., quien portaba una credencial donde era identificado como presbítero.

Por su parte, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres expuso datos probatorios y obtuvo la vinculación a proceso del imputado. Derivado de lo anterior, el Juez de Control estableció prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

 65 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Reduce Barbosa aforo del 30 % para toda actividad comercial por tercera ola Covid-19 en Puebla

mar Jul 13 , 2021
Decreto de Gobierno prohíbe apertura de antros, bares, botaneros, centros nocturnos, billares, conciertos y ferias patronales. Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa huerta, anunció un nuevo decreto, en el cual se reduce el aforo del 50 al 30 por ciento en todas las actividades económicas y comerciales en Puebla, además […]

Redes Sociales