Policías de Angélica Alvarado reprimen a antorchistas que pedían apoyos Covid-19 en Huejotzingo

 

Los policías municipales de Huejotzingo reprimieron a integrantes de Antorcha Campesina que se manifestaban contra la edil Angélica Alvarado por la falta de entrega de programas sociales por la pandemia de Covid-19.

Todo comenzó cuando los manifestantes de la organización priísta arribaron al Palacio Municipal para manifestarse por la falta de ayuda y ante la mala respuesta por parte de las autoridades es que aumentaron las consignas, por lo que la autoridad municipal instruyó en agredir a las personas, pese a que había hombres y mujeres.

La intervención de la policía municipal,  se dio, aun cuando algunos de las personas que solicitaban el apoyo llevan a sus hijos.

En los vídeos se observa cómo los elementos arremeten contra hombres y mujeres, algunos de los cuales intentaron defenderse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Barbosa sí trasparentará recursos de contingencia Covid-19; lo hará con procedimientos legales

mar May 19 , 2020
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que la rendición de cuentas es una “obligación”, por ello, es que transparentará todos los recursos que ejerció para atender la pandemia del Covid-19 a través de los procedimientos legales como son las solicitudes de información. Share Share Tweet Email

Redes Sociales