Policía Estatal y municipal de Tehuacán detienen a integrantes de la banda de “El Cubano”

TEHUACÁN, Pue.- Dos integrantes de la banda de “El Cubano”, que operan delitos como robo a transporte y al tren de carga, robo de hidrocarburo y narcomenudeo, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en coordinación con elementos de este municipio.

Los detenidos fueron detectados en la junta auxiliar de Magdalena Cuayatepec, a bordo de una camioneta Courier que utilizaron para transportar 90 dosis de una sustancia con apariencia de la droga conocida como cristal.

Los hombres fueron identificados como Luis Alberto P., alias “El Huicho” e Isaías Uriel F., quienes ofrecieron a los agentes 100 mil pesos si los dejaban en libertad; sin embargo, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con las labores de inteligencia, Luis Alberto P., es uno de los integrantes más importantes de la banda de “El Cubano” y estaba identificado como un objetivo de captura en el atlas delictivo del Gobierno del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Vinculados a proceso presuntos secuestradores de Libres

dom Jun 21 , 2020
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo mediante el desahogo de datos probatorios, la vinculación a proceso de dos hombres originarios de Xalapa, Veracruz, por los delitos de secuestro y robo agravado. Share Share Tweet Email

Redes Sociales