Vinculados a proceso presuntos secuestradores de Libres

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo mediante el desahogo de datos probatorios, la vinculación a proceso de dos hombres originarios de Xalapa, Veracruz, por los delitos de secuestro y robo agravado.

El 9 de junio de 2020 el afectado de 65 años de edad y su esposa estaban en su domicilio en el municipio de Libres, Puebla, cuando hombres armados ingresaron para amagarlos y sustraer dos pantallas, una bocina y dinero en efectivo.

Los ahora imputados subieron al agraviado a una camioneta Ford Ranger de su propiedad y al momento de la huida exigieron a la mujer que reuniera un millón de pesos.

Elementos de la Policía Municipal de Libres iniciaron labores de búsqueda que culminaron en la carretera Libres-Altzayanca con el rescate de la víctima y la detención de Jorge N. de 22 años y Martín N. de 28 años de edad.

Además, los policías aseguraron los objetos hurtados en el domicilio y un arma de fuego calibre 9 mm. Una vez puestos a disposición, la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) llevó a cabo diversas diligencias encaminadas a acreditar la comisión del hecho delictivo.

Con los datos probatorios obtenidos y presentados el 16 de junio de 2020 durante audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso a Jorge N. y Martín N., por los delitos de secuestro y robo agravado, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva en su contra por el tiempo que dure el procedimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hallan el cuerpo de un hombre calcinado en Chietla

dom Jun 21 , 2020
Por Francisco Castillo Las autoridades hallaron el cuerpo de un hombre calcinado en el municipio de Chietla, en el estado de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales