Policía Estatal recupera tractocamión robado

En dos acciones distintas, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego sin la licencia correspondiente y recuperaron un tractocamión con reporte de robo. 

La primera acción fue durante un recorrido de seguridad en la localidad de Santo Nombre, en donde los agentes detectaron a Augusto V., de 55 años, quien transportaba un arma de fuego tipo escopeta. Al solicitarle la documentación que le permitiera la portación de forma legal, el hombre reconoció que no contaba con ella, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

En la segunda acción, los agentes policiales recuperaron un tractocamión robado en inmediaciones del Parque Industrial Cuautla del estado de Morelos, y que habría ingresado a territorio poblano.

La unidad fue localizada en la carretera Izúcar de Matamoros-Axochiapan, en el tramo correspondiente a la junta auxiliar de Atencingo, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Feminicidio 29: Violan y asesinan a Hermelinda, danzante del Xochiplato, Cuautempan

jue Abr 29 , 2021
Por Fernando Castillo Hermelinda Nava Montero fue violada y después víctima de feminicidio en el municipio de Cuautempan, Puebla, lo que ha provocado molestia en la población, luego de que la ciudadanía ha denunciado que el edil Gerardo Cortés Betancurt está más enfocado en los temas electorales que en la seguridad. […]

Redes Sociales