Policía Estatal detiene a presunto narcomenudista en Atlixco

ATLIXCO, Pue.- Durante un recorrido de prevención y vigilancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Juan R., alias “Perroloko”, presunto narcomenudista e integrante de la banda denominada “La Gran Familia Mexicana”.

Al momento de su detención, el hombre se encontraba en posesión de un envoltorio con peso de 350 gramos de hierba verde seca con características de la marihuana, además de 10 bolsas pequeñas con un contenido blanco granulado con las características de la droga conocida como cristal.

De acuerdo a reportes de inteligencia, Juan R. presuntamente forma parte de una banda denominada “La Gran Familia Mexicana”, célula dedicada al robo a tiendas de conveniencia, extorsión y narcomenudeo.

Los municipios de la región de Atlixco integran la zona donde opera desde hace cinco años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Utiliza crimen organizado a población como “escudos humanos” en Palmar de Bravo, Barbosa

mié Sep 23 , 2020
  Palmar de Bravo El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó que los delincuentes de Palmar de Bravo, comunidad perteneciente al “triángulo rojo” utilizan a niños y mujeres como “escudos humanos” para evitar los operativos policiacos y la detención de presuntos delincuentes, por lo que desde la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) […]

Redes Sociales