Policía Estatal detiene a presunto distribuidor de droga

En la colonia San Juan, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga identificado como Orlando Bernardino S., alias “El Orlas” y/o “El Dars”.

Al momento de la detención, el hombre se encontraba en posesión de un paquete con peso de 175 gramos que contenía hierba verde con las características de la marihuana, y 14 bolsitas plásticas con una sustancia granulada, presumiblemente cristal.

De acuerdo con trabajos de investigación policial, Orlando Bernardino S., presuntamente se dedica a la distribución de droga en la colonia Francisco Javier Clavijero de la capital y la junta auxiliar San Salvador Chachapa en Amozoc, y responde a las órdenes de un hombre identificado como “El Moreno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sin plan de reactivación económica se seguirá dejando sola a la empresa

mié Ene 13 , 2021
  Agenda Empresarial / Por Jorge Marcelino Alejo La petición del comercio organizado, de condonar o posponer pago de impuestos para julio próximo, es consecuencia de que a la empresa se le dejó sola durante la pandemia. Ello se confirma cuando el presidente de la Canaco Antonio Prosperi, pide ayuda para […]

Redes Sociales