Policía Estatal captura a presunto operador de “El Masero”

TETELA DE OCAMPO, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron en la calle 5 Poniente y 2 Norte a Azael B., alias “El Maestro”, presunto integrante de la banda de “El Masero”.

El hombre, de 43 años, estaba en posesión de 50 envoltorios de una sustancia con las características de la droga conocida como cristal y 20 bolsas plásticas con hierba seca, presumiblemente marihuana, además de una navaja.

De acuerdo con los reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, el detenido presuntamente forma parte de la banda de “El Masero”.

Además, la dependencia tiene conocimiento de que está relacionado con los delitos de robo de hidrocarburos y narcomenudeo en los municipios de Aquixtla, Tetela de Ocampo, Chignahuapan e Ixtacamaxtitlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Notaría número 53 de Mario Marín está suspendida: Barbosa

jue Nov 5 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que la Notaría Pública número 53 a cargo del ex mandatario Mario Marín Torres, no está activa ante el procedimiento legal interpuesto, sin embargo, aún no se ha revocado la patente. Share Share Tweet Email

Redes Sociales