Notaría número 53 de Mario Marín está suspendida: Barbosa

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que la Notaría Pública número 53 a cargo del ex mandatario Mario Marín Torres, no está activa ante el procedimiento legal interpuesto, sin embargo, aún no se ha revocado la patente.

A un año de que el jefe del Ejecutivo estatal anunció el retiro de la Notaría Pública a Mario Marín, refirió que esta fue suspendida y no funciona, luego de que el ex mandatario está prófugo de la justicia por la orden de aprehensión en su contra por el escándalo de tortura contra la periodista Lydia Cacho.

“Ya no está activa hasta donde tengo información créanme no me da para saber cada detalle que me preguntan, ofrezco una disculpa. No funciona, sé que tiene un procedimiento legal interpuesto, está suspendida, no funciona la notaría del ex gobernador Mario Marín Torres”, puntualizó.

Al respecto la Consejería Jurídica Estatal indicó hace un año que iniciaría el procedimiento de revocación de la Notaría Pública del ex gobernador Mario Marín Torres por el procedimiento jurídico que enfrenta.

Refirió que el caso de la Notaría del ex mandatario Mario Marín, es independiente al proceso de la anulación de las 29 patentes que emprendió el gobierno del estado en octubre de 2019, las cuales fueron entregadas al término del sexenio del ex mandatario Rafael Moreno Valle Rosas y dentro de las irregularidades es que no existió un decreto de creación y la falsificación de documentos para obtenerlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Dan cristalazo a Sanborns, roban celulares, joyas y pantallas del Triángulo

jue Nov 5 , 2020
Por Francisco Castillo Presuntos delincuentes rompieron los cristales ingresaron y robaron diversa mercancía den la tienda Sanborns, de la sucursal Plaza Triángulo Las Ánimas, en la ciudad de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales