Policía Estatal captura a narcomenudista identificado como “El Tío Fer”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Agentes de la Policía Estatal detuvieron en la colonia Moctezuma a un presunto narcomenudista identificado como Óscar Fernando M., alias “El Tío Fer”, en posesión de aparente cristal que se distribuye desde la zona de la 46 Poniente.

Al hacerle una revisión, los agentes le encontraron 36 dosis de una sustancia con apariencia de la droga conocida como cristal, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con el trabajo de gabinete de los agentes, el detenido presuntamente opera desde un domicilio conocido como “El Búnker”, al que llegan diversos narcomenudistas para ser abastecidos de droga que reciben de los operadores de “El Chupón” y “El Croquis”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sancionados seis jueces por incurrir en irregularidades en Puebla: Héctor Sánchez

dom Sep 27 , 2020
Por Fernando Castillo El presidente magistrado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) Héctor Sánchez Sánchez, reveló que al menos seis jueces han sido sancionados por incurrir en irregularidades en lo que va del año, las cuales están fundadas en actos que violen la Ley General de Responsabilidad o la Ley Orgánica […]

Redes Sociales