Policía ebrio de Coronango atropella a embarazada y dos personas

Por Francisco Castillo

Elementos de la policía municipal, presuntamente en estado de ebriedad atropellaron a una mujer embarazada y dos personas en la calle Baja California, en el municipio de Coronango, estado de Puebla.

El hecho fue el 10 de octubre a las 20.30 horas, cuando reportaron unas personas atropelladas en dicho lugar.

La femenina embarazada narró que iba en bicicleta con su hijo y su hermana, los policías estaban discutiendo con un hombre ebrio en una tienda, quien les mentó su madre, por lo que los uniformados salieron a alta velocidad y las arrollaron.

Ante el hecho, los policías se detuvieron, al ver que el niño de la señora Odilia, se levantó tras ser impactado por la patrulla, el conductor intentó rematarlo, por lo que fue atropellado por segunda vez, para darse a la fuga.

Paramédicos del municipio, llegaron al sitio para darle asistencia médica a la mujer embarazada fue trasladada a una clínica particular.

Al lugar arribaron elementos policiacos, recabaron información de los hechos, se comprometieron hacerse cargo de los gastos.

Hasta el momento presuntamente el presidente Antonio Teutli Cuautle, se comprometió pagar los gastos de los daños.

Foto: Especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Destaca Barbosa inversión de 2 mil mdp para crisis Covid-19

mié Oct 14 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, destacó que ha invertido más de 2 mil millones de pesos para hacerle frente a la pandemia por Covid-19, que incluye la reconversión de hospitales, adquisición de ventiladores, insumos para médicos y la entrega de programas alimentarios. Share Share Tweet Email

Redes Sociales