Destaca Barbosa inversión de 2 mil mdp para crisis Covid-19

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, destacó que ha invertido más de 2 mil millones de pesos para hacerle frente a la pandemia por Covid-19, que incluye la reconversión de hospitales, adquisición de ventiladores, insumos para médicos y la entrega de programas alimentarios.

En conferencia de prensa matutina de este miércoles expuso que su administración ha sido responsable para enfrentar la crisis sanitaria, en donde impulsó 30 decretos para lograr el confinamiento de las personas, así como regular las actividades económicas.

“Ronda nuestra inversión sobre el combate al Covid en todos los ámbitos, a la crisis de salud, a la crisis alimentaria y al apoyo que se está viendo ahorita en la recuperación económica, ronda los dos mil millones de pesos, puede ser un poco menos, pero ronda en eso”, señaló.

El gobierno federal ha reconocido al gobierno de Barbosa Huerta, por las acciones que han impulsado en favor de la pandemia, como el contar con su propio semáforo epidemiológico, así como el regreso gradual de las actividades económicas en diferentes ramos.

Subrayó que además, por medio de la Secretaría de Economía (SE) se han entregado apoyos a las micro, pequeñas y medianas empresas para la apertura de sus actividades, luego de que en la entidad se han perdido más de 40 mil empleos producto de la crisis sanitaria. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Muere hombre de 24 años electrocutado en la González Ortega, Puebla

mié Oct 14 , 2020
Por Francisco Castillo Un hombre identificado como Armando V. R., de 24 años de edad de ocupación albañil, murió electrocutado mientras realizaba su trabajo en un domicilio de la colonia González Ortega, en la ciudad de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales