Poblanos retan al Covid-19 y provocan largas filas en Walmart de Reforma

¡No entienden! Poblanos retan al #COVID19 y provocan largas filas para ingresar a Walmart de Prolongación Reforma y Bulevar Atlixco para las compras de Navidad, pese a que la entidad supera los 5 mil 700 muertes por está enfermedad.

Las compras de pánico provocan que tiendas de autoservicio lleguen a su máxima capacidad y no permitan su acceso, los acomodadores de vehículos  mencionan que no había estado así  desde hace tiempo, hasta hoy.

De acuerdo al recorrido que llevó a cabo Controversia Puebla se percató que las personas estaban formadas sin tomar sana distancia y pese a que tardaban hasta 40 minutos para ingresar a la tienda persistieron y esperaron formados.

Hubo algunas personas que decidieron no ingresar al supermercado por las largas filas y no aglomerarse en el estacionamiento a fin de evitar contagiarse de coronavirus, por lo que prefirieron retirarse y buscar otros supermercados.

HOLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Elementos de la SSC detuvieron en la Gran Avenida a Adrián “N.”, de 29 años y Roberto “N.”, de 24 años, quienes están relacionados en 25 eventos delictivos

mar Dic 22 , 2020
Policías Municipales del Grupo de intervención Proactiva, llevaban a cabo labores de vigilancia sobre la diagonal Defensores de la República, a la altura de la colonia  Maestro Federal, cuando se percataron que empleados de una tienda de conveniencia solicitaron apoyo para detener a dos masculinos, a quienes señalaron como responsables de […]

Redes Sociales