Elementos de la SSC detuvieron en la Gran Avenida a Adrián “N.”, de 29 años y Roberto “N.”, de 24 años, quienes están relacionados en 25 eventos delictivos

Policías Municipales del Grupo de intervención Proactiva, llevaban a cabo labores de vigilancia sobre la diagonal Defensores de la República, a la altura de la colonia  Maestro Federal, cuando se percataron que empleados de una tienda de conveniencia solicitaron apoyo para detener a dos masculinos, a quienes señalaron como responsables de despojarlos de dinero en efectivo.

Debido a lo anterior los efectivos lograron la detención de Adrián “N.” y Roberto “N.”, estarían relacionados en 25 eventos delictivos.

Se vincula a José “N.” y el menor de 16 años de edad, en al menos tres actos ilícitos.

En seguimiento puntual a la implementación de acciones para combatir el robo a negocio, Policías Municipales detuvieron, en eventos diferentes, a 4 probables multiasaltantes uno de ellos menor de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla registra caída en ventas al por mayor y por menor: INEGI

mar Dic 22 , 2020
Por María Flores Durante octubre, Puebla se ubicó en la cuarta posición a nivel nacional con la mayor caída en las ventas al por menor, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). El desplome en las ventas fue de -9.3%, sólo por debajo de Quintana Roo que […]

Redes Sociales