Poblana vive un infierno en Guanajuato; su novio la obligaba a prostituirse

 

Una joven poblana vivió un verdadero infierno, luego de ser obligada a prostituirse presuntamente por su novio, en León Guanajuato. 

El caso de presunta trata de personas, se trata de Alicia N, de 23 años de edad, quien era originaria de Puebla capital y denunció haber estado cautiva, además de ser forzada por su pareja Pablo N., también poblano a tener relaciones sexuales con otros hombres.

Luego de que la joven reportó que era presunta víctima de trata de personas, a los números de emergencia, la policía de León, Guanajuato, impulsó un fuerte operativo en el que logró poner en libertad a la poblana Alicia.

Las autoridades ministeriales detuvieron a Pablo N., quien era novio de la víctima y se habría llevado a Alicia con engaños a León.

De esta forma el equipo de proximidad de las estaciones de Policía de León brindó atención médica, psicológica y jurídica a la mujer.

Asimismo, se dio acompañamiento a la agencia del Ministerio Público, donde presentó la denuncia penal.

Foto: Especial. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

México llega a 610 mil 957 casos y 65 mil 816 muertes por Covid-19

jue Sep 3 , 2020
México registra 610 mil 957 contagios y 65 mil 816 muertes por Covid-19, en el último día se notificaron 4 mil 921 casos y 575 defunciones. Share Share Tweet Email

Redes Sociales