Pobladores de Xochimehuacan abandonan sus viviendas por temor de una segunda explosión

Pobladores de San Pablo Xochimehucan deciden sacar sus pertenecías antes de ser demolidas, ya que 55 viviendas resultaron con daños irreversibles durante la explosión del pasado 31 de octubre.

La mañana de este martes vecinos de Xochimehuacan pidieron a las autoridades se les permitiera el ingreso, además pidieron se lleve a cabo una revisión exhausta, ya que aseguraron que existe una segunda toma en un predio ubicado en la calle Gaseoducto, pues temen que vuelva ocurrir otra explosión.

Ante la petición SEGOB anunció que dicha toma fue clausurada y detectada meses atrás, la cual no representa ningún peligro para la población ya que se encuentra totalmente sellada.

Pero el día de hoy muchos de ellos tuvieron que entrar por sus cosas personales en especial aquellos a los cuales se les notificó que sus casas sería demolidas, entre lagrimas y tristeza por haber perdido todo, fue como se llevaron poco de lo mucho que dejan.

Foto: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Padrastro acusado de violación en prisión preventiva

mar Nov 2 , 2021
Tras aportar diversos datos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió la vinculación a proceso de Alejandro N. posible responsable del delito de violación equiparada cometida contra su hijastra menor de edad. La madre de la víctima presentó la denuncia por los hechos registrados en el Fraccionamiento Santa Lucía […]

Redes Sociales