Padrastro acusado de violación en prisión preventiva

Tras aportar diversos datos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió la vinculación a proceso de Alejandro N. posible responsable del delito de violación equiparada cometida contra su hijastra menor de edad.

La madre de la víctima presentó la denuncia por los hechos registrados en el Fraccionamiento Santa Lucía 5. Presuntamente el imputado atacó de forma sexual a la menor de 13 años, el 19 de diciembre de 2020.

La Fiscalía desarrolló diversas diligencias y solicitó la orden de aprehensión, agentes investigadores lograron dar con el paradero del probable responsable y cumplieron el mandamiento en su contra.

Fue el 28 de octubre de 2021 cuando la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó en audiencia elementos de prueba y obtuvo vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Vinculados a proceso por robo a casa habitación en Oriental

mar Nov 2 , 2021
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de Brandon Kevin N. y José Luis N., investigados por el delito de robo a casa habitación. El 25 de octubre de 2021 los imputados ingresaron de forma ilícita al domicilio del afectado en la localidad de San José […]

Redes Sociales