Pobladores de Totimehuacan confrontan a policías, tras atropellamiento de repartidor de pizzas

 

 

Pobladores de San Francisco Totimehuacan confrontaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), luego de que un policía a bordo de una patrulla atropelló y mató a un joven repartidor de Domino’s Pizza que circulaba en una motocicleta sobre la carretera a Valsequillo, a unos metros de la presidencia auxiliar.

Fue al filo de las 11:00 de la noche, cuando el repartidor de pizzas circulaba por la avenida, cuando la patrulla de la Policía Estatal lo impacto y desafortunadamente la persona perdió la vida al instante.

Esto causó indignación de los familiares de la joven víctima y vecinos más porque el conductor de la unidad oficial con número económico 1524 fue apoyado por sus compañeros y se lo llevaron de inmediato del lugar.

Mientras los familiares lloraban ante la pérdida de su ser querido, a quien su esposa le gritaba “Jony por favor no me dejes”, situación que conmovió a los habitantes y decidieron confrontar a los policías estatales, con el objetivo de que fuera aprehendido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y se haga justicia.

Por lo anterior, los deudos exigieron que el Policía Estatal sea presentado ante el Ministerio Público, con el objetivo de que se haga justicia.

De acuerdo a los familiares, el joven de 22 años estaba cerca de llegar a su centro de trabajo, cuando fue embestido por una patrulla, además dejó viuda a su esposa y en orfandad a una menor de 9 años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hallan cuerpo de mujer en puente peatonal de Puebla; investigan posible feminicidio

vie Sep 24 , 2021
  Por Fernando Castillo El cuerpo de una mujer fue hallado cerca del puente peatonal de la Autopista Puebla-Orizaba que conecta al Estadio Cuauhtémoc con el Parque Industrial de La Resurrección, de acuerdo a las versiones policiacas no se descarta que el móvil se trate de un feminicidio, debido a que […]

Redes Sociales