Hallan cuerpo de mujer en puente peatonal de Puebla; investigan posible feminicidio

 

Por Fernando Castillo

El cuerpo de una mujer fue hallado cerca del puente peatonal de la Autopista Puebla-Orizaba que conecta al Estadio Cuauhtémoc con el Parque Industrial de La Resurrección, de acuerdo a las versiones policiacas no se descarta que el móvil se trate de un feminicidio, debido a que el cuerpo presentaba huellas de violencia.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, tras recibir el reporteo, por lo que acordonaron la zona para preservar el cuerpo y esperar la llegada del Ministerio Público.

En las primeras líneas de investigación, refieren que se pudo haber tratado de un feminicidio, debido a que el cuerpo de la mujer presentaba huellas de violencia, aunque también pudo haber sido víctima de asalto y posteriormente la asesinaron.

En el lugar ya laboran peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para las diligencias del levantamiento del cuerpo y obtener mayores detalles de lo que pudo haber ocurrido.

 

 

 

Foto y vídeo: Gran Agencia Angular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se registra explosión de gas en Real de Guadalupe

vie Sep 24 , 2021
Elementos de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal y Bomberos realizan mitigación de riesgos por explosión de gas LP en la colonia Real de Guadalupe. La mañana de este viernes vecinos pidieron ayuda al número de emergencias ya que escucharon una fuerte explosión en una vivienda y un olor a gas. […]

Redes Sociales