Plantel regional ubicado en Tepeaca ya se concluyó al 100%, informa Alfonso Esparza

Por Angélica Tenahua Arévalo

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, adelantó que el plantel regional ubicado en Tepeaca, ya se concluyó al cien por ciento y solo está en la etapa para el equipamiento, así como los planteles de Tehuacán, Cuetzalan y San José Chiapa, registra un importante avance.

En este sentido, destacó que gracias a las finanzas sanas con las que cuenta la benemérita universidad, ya no se necesitó solicitar un préstamo de 200 millones de pesos, por ello las obras van en avance.

Precisó que en el caso del plantel ubicado en el municipio de Tepeaca, ya se concluyó la obra y está en la etapa de equipamiento, al destacar que la participación del presidente municipal, Sergio Salomón Céspedes Peregrina ayudó en gran parte.

Asimismo, informó que se tiene un importante avance en las obras de los campus regionales de Tehuacán, Cuetzalan y San José Chiapa, por lo que están en tiempo y forma.

Puntualizó que estas obras registran un 60 por ciento y se confía en que al concluir el 2019 se entreguen todos los planteles. Es importante destacar que se crearán nuevos planteles en Acajete, San Nicolás de los Ranchos, Zacatlán, Libres, Izúcar de Matamoros y Atlixco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Segom ya analiza el número de permisos para comerciantes en las fiestas patrias

mié Ago 28 , 2019
Por Angélica Tenahua Arévalo El secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, adelantó que ya se analiza el número de permisos de comerciantes para las festividades del 15 de septiembre y los lugares en donde se podrán instalar serán en la 2 norte y 16 de septiembre. Share Share Tweet Email

Redes Sociales