Pide Sergio Salomón a partidos respeten voluntad popular para que ediles asuman el poder este 15 de octubre

Por Fernando Castillo

 

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, aseguró que Puebla hay gobernabilidad y orden para la toma de protesta de los 217 ayuntamientos este 15 de octubre, sin embargo, pidió a los contrincantes de diferentes partidos políticos que perdieron respeten la voluntad popular que se dio en las urnas y se sumen a construir la “Puebla que quieren todos”.

El líder de la LXI Legislatura aseguró que la Secretaría de Gobernación en el Estado (Segob) estará tomando cartas en el asunto y asignará los recursos humanos necesarios para garantizar la paz y tranquilidad en el cambio de los mandos de Seguridad Pública.

“Creo que son menos los casos, ya estará tomando cartas en el asunto la Secretaría de Gobernación, quien a la que le compete y estarán asignando los recursos humanos necesarios para poder dar paz y tranquilidad. En Puebla hay orden, gobernabilidad, se va caminando bien, es normal que no siempre todo estén a gusto, pero espero que sea una gran etapa para Puebla y los 217 municipios”, puntualizó.

Respecto al cierre de los ayuntamientos, rechazó que desde la Comisión Inspectora perteneciente a la Auditoría Superior del Estado (ASE) haya una persecución política contra las cuentas públicas de algunos presidentes municipales que están por cerrar sus administraciones.

“No hay perseguidos políticos, aquí solamente hay un marco de ley que se tiene que cumplir y quien lo cumpla no tendrá ningún problema he….”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Inicia programa de formación de clústeres en Puebla: Economía

dom Oct 10 , 2021
El gobernador Miguel Barbosa Huerta promueve políticas para la recuperación económica frente a los desafíos del actual entorno global, la digitalización, la economía verde y la pandemia de coronavirus; por lo cual arrancó la formación de 117 empresas para la caracterización e integración de cinco clústeres que detonarán la competitividad estatal […]

Redes Sociales