Pide regidor que Segom resuelva la prostitución que se ejerce en pleno Centro Histórico

Por María Arévalo

El presidente de la comisión de Desarrollo Económico del cabildo, José Luis González Acosta, exhortó a los secretarios de Gobernación y de Igualdad Sustantiva de Género a trabajar en el tema de regulación de la prostitución en el corazón de la ciudad.

El regidor aseguró que los secretarios René Sánchez Galindo y Catalina Pérez Osorio, ya no tiene pretexto para trabajar en el tema, toda vez que han comenzado el segundo año de gobierno y la gente exige resultados en todos los temas y este es uno de ellos.

Resaltó que el segundo año es clave para brindar avances a los ciudadanos quienes confiaron en un cambio, al destacar que el tema de las sexoservidoras se tiene que regular.

“No es posible que a mediodía se esté realizando el ejercicio de la prostitución a unas calles del primer cuadro de la ciudad, es lamentable, por ello se tienen que tomar cartas en el tema”, enfatizó.

González Acosta recomendó a los funcionarios municipales a poner orden en el tema y aplicar el Código Reglamentario Municipal (COREMUN), esto para el caso de los ambulantes, debido a que también se ha desbordado en toda la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Analiza Gerardo Ríos retomar proyecto de modernización de semáforos

lun Nov 4 , 2019
Por María Arèvalo El coordinador del Instituto Municipal de Planeación Municipal (IMPLAN), Gerardo Ríos Bermúdez, adelantó que se analiza retomar el proyecto de la modernización de semáforos, que dejó la administración de Luis Banck Serrato. Share Share Tweet Email

Redes Sociales