Analiza Gerardo Ríos retomar proyecto de modernización de semáforos

Por María Arèvalo

El coordinador del Instituto Municipal de Planeación Municipal (IMPLAN), Gerardo Ríos Bermúdez, adelantó que se analiza retomar el proyecto de la modernización de semáforos, que dejó la administración de Luis Banck Serrato.

En entrevista dejó en claro que existe un banco de anteproyectos, por lo que la administración actual retomará todos los que son en beneficio de los ciudadanos y para la ciudad.

El funcionario municipal, comentó que el tema de semaforización es muy necesario para dar orden a la ciudad en el tema de movilidad, por ello ya se trabaja el tema con la secretaria de la dependencia Alejandra Rubio Acle.

Señaló que es un programa costoso por ello se rescatarán los elementos principales y también este mismo se analiza con el tesorero municipal Armando Morales Aparicio, al destacar que están acomodando los proyectos a las necesidades de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Desglosará Finanzas deuda pública de 44 mil mdp esta semana: Barbosa

lun Nov 4 , 2019
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que esta semana la titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas María Teresa Castro Corro, desglosará el monto de la deuda pública, la cual asciende a 44 mil millones de pesos y que heredaron sus antecesores Rafael Moreno Valle Rosas y José Antonio […]

Redes Sociales