Pide rector de la Ibero a Gali atender la marginación en Puebla

El 50 por ciento de la población en Puebla esta sumergida en la desigualdad marginación y reflejo de ello es la catástrofe natural ocurrida a principios de julio en Huauchinango, afirmó el rector de la Universidad Iberoamericana Puebla, Fernando Fernández Font, por lo que llamó al gobernador electo, José Antonio Gali Fayad, a priorizar rubros como el desarrollo social, educación y poner mayor énfasis al tema de los derechos humanos.

En su mensaje tras rendir su tercer informe de actividades, el sacerdote jesuita, lamentó la grave crisis política y en derechos humanos por la que atraviesa el país, por lo que solicitó al sector gubernamental y político ha implementar políticas publicas de manera “urgente” afín de mejorar estos rubros.

En otro orden de ideas, Fernández Font, exigió a las autoridades a mostrar avances en las investigaciones de los 43 normalistas desparecidos de Ayotzinapa, a dos años del caso.

Lamentó que el estado mexicano viva actualmente sumergido en acciones como la corrupción, crimen organizado, abusos de poder, en donde estos casos en donde se han visto inmiscuidos funcionarios de los tres niveles de gobierno sean puestos en libertad y queden impunes los casos.

 8 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Es viable el seguro de vida para alcaldes amenazados por huachicoleros: Paisano

mar Sep 6 , 2016
El alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, consideró como viable el seguro de vida para alcaldes que han sido amenazados por los huachicoleros en el denominado triángulo rojo. Afirmó que en su municipio los índices delictivos han reducido.  9 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales