Pide Barbosa a Nacho Mier y Armenta limpien sus expedientes, si quieren ser gobernadores

 

Barbosa recomienda a Alejandro Armenta e Ignacio Mier se separen de sus amigos y socios priistas como Enrique Doger.

Por Fernando Castillo López 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que le gustaría ver participación de la sociedad civil desde el lado de Morena para la titularidad del Poder Ejecutivo en 2024, además de que su sucesor sea de izquierda y continúe con los principios de honestidad, austeridad, principios, convicciones y aliado de la sociedad por siempre.

El jefe del Ejecutivo estatal deseó éxito para los morenistas, como el diputado Ignacio Mier y el senador Alejandro Armenta Mier, quienes han levantado la mano para contender por la gubernatura en 2024, sin embargo, acusó que en los tres años que han estado como legisladores federales “han gestionado cero recursos para Puebla”.

“A mí me gustaría ver alternativas de la sociedad civil buscando desde el lado de Morena una participación por la búsqueda de la titularidad del Poder Ejecutivo, si me gustaría que el gobernador que me sucediera fuera un gobernador de izquierda, austero, honrado, de principios y convicciones, aliado de la gente por siempre”, apuntó.

Agregó que en el caso del coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier, refirió que ya fue congresista y va por la segunda legislatura, además del senador Alejandro Armenta va por su segundo periodo, pero ambos no han gestionado recursos, por lo que confió en que desempeñarán un papel importante para Puebla desde sus funciones públicas, además de que sus aspiraciones son totalmente legítimas.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal recomendó a ambos legisladores federales Alejandro Armenta e Ignacio Mier limpien sus expedientes, e decir que separen a los malos amigos, a los socios malos, porque entrarán en un proceso de competencia interpartidista y se someterá a evaluación de todo, luego de sus orígenes partidistas de ambos perfiles, al provenir del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como sus nexos con el ex edil Enrique Doger Guerrero, en el caso del diputado federal.

Subrayó que las candidaturas se construyen a ras de tierra, no en reuniones con los ricos, ni en clubs privados como La Vista, además a base de encuestas, por lo que les deseó a ambos éxito en su carrera rumbo a la gubernatura, con la finalidad de que mejoren el ambiente político para el bien de las y los poblanos.

Asimismo, deseó éxito a los contendientes por este cargo de otros partidos políticos, por lo que desde su administración, destacó generará condiciones para  todas y todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pacientes de hospital del IMSS mueren por corte energía debido a inundaciones en Tula

mar Sep 7 , 2021
Al menos 10 pacientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tula fallecieron debido a una falla en el sistema de oxígeno, derivada del corte de energía eléctrica por las intensas lluvias que se registraron durante la noche y madrugada de este martes. La clínica del IMSS fue uno de […]

Redes Sociales