Pasajero de Galgos del Sur le dispara a su atacante

Por Francisco Castillo

Un presunto ladrón resultó herido de bala, luego de haber asaltado a los usuarios de la ruta Galgos del sur, en la colonia Chulavista, en la ciudad de Puebla.

El hecho fue a las 7: 00 horas de este sábado, cuando los usuarios reportaron detonaciones de arma de fuego por asalto a transporte público, luego de que uno de los usuarios disparó contra unos de los tres asaltantes.

De acuerdo a las versiones policíacas identificaron a Rosendo C., de 28 años de edad, presunto ladrón de los hechos delictivos

Según testigos narraron que tres sujetos vestidos de negro, abordaron la unidad, los amenazaron con objetos punzo cortantes, los obligaron a entregar sus pertenencias y dos presuntos ladrones huyeron del lugar.

Paramédicos de SUMA, llegaron al sitio para darle asistencia médica a Rosendo, fue trasladado al Hospital del Sur y está bajo resguardo policial.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, recabaron información de los hechos y acordonaron la zona mientas unidad de emergencia laboraron en el área.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los presuntos asaltantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Tras detención de Karlota Ramos, renuncia a Notaría 11 de Tehuacán

lun Oct 19 , 2020
Por Fernando Castillo Karlota Hernández Ramos, renunció como titular de la Notaría Pública número 11 en el distrito judicial de Tehuacán, luego de haber sido detenida en el estado de Tabasco, por el delito de uso de documentos falsos para adquirir la patente. Share Share Tweet Email

Redes Sociales