Participará Sedena en Proyecto Metropolitano de Seguridad en Puebla: Barbosa 

Por Fernando Castillo López 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) participará en el Proyecto Metropolitano de Seguridad Pública para Puebla, en conjunto con los ayuntamientos, esto con el objetivo de impulsar una estrategia regional de seguridad y garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

El jefe del Ejecutivo estatal, informó que ayer hubo una reunión en la XXV Zona Militar, en la que asistieron los presidentes municipales, autoridades estatales y federales, con la finalidad de que haya una estrategia regional en materia de seguridad.

“Respecto al Proyecto Regional Metropolitano para la Seguridad, ayer hubo una reunión con la Sedena en la XXV Zona Militar, en la que participaron todas las instancias, está en camino formar una estrategia regional que está planteada y la Secretaría de Seguridad Pública comenzará a reunirse con los municipios por región y estar acordando estrategias regionales de seguridad, está avanzando y no dejaremos de hacerlo”, puntualizó.

En conferencia de prensa de este martes, Barbosa Huerta, enfatizó que ayer se reunió con los ediles de San Andrés Cholula y San Pedro Cholula, Mundo Tlatehui y Paola Angón, respectivamente, donde se comprometieron en ejecutar obras de infraestructura de manera conjunta, las cuales arrancarán muy pronto.

Subrayó que la coordinación en materia de seguridad está avanzando y pronto se verán reflejados los resultados, luego del arranque de las nuevas administraciones municipales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Inicia China vacunación contra covid en niños de tres años

mar Oct 26 , 2021
Niños a partir de los tres años empezarán a recibir las vacunas contra el covid en China, donde el 76% de la población se encuentra completamente vacunada y las autoridades mantienen una política de cero tolerancia respecto a los brotes del virus. China se convirtió en uno de los pocos países […]

Redes Sociales