Inicia China vacunación contra covid en niños de tres años

Niños a partir de los tres años empezarán a recibir las vacunas contra el covid en China, donde el 76% de la población se encuentra completamente vacunada y las autoridades mantienen una política de cero tolerancia respecto a los brotes del virus.

China se convirtió en uno de los pocos países del mundo en iniciar la vacunación contra el coronavirus para niños tan pequeños.

Los gobiernos municipales y provinciales en al menos cinco provincias chinas emitieron avisos en días recientes de que los niños de entre tres y 11 años están obligados a vacunarse.

En China toman medidas drásticas nuevas para tratar de acabar con focos de infección. Gansu, una provincia del noroeste del país que depende enormemente del turismo, cerró todos los sitios turísticos el lunes después de detectar nuevos casos de COVID-19.

Los residentes en partes de Mongolia Interior han recibido la orden de permanecer en espacios cerrados ante un brote registrado ahí.

Foto: Internet/ Información: AP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Anunciará Barbosa programa “Que Reviva Puebla” para reactivar la economía en fin de año

mar Oct 26 , 2021
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que pondrá en marcha a partir de mañana miércoles la estrategia “Que Reviva Puebla”, la cual tiene como objetivo la reactivación económica en todo el estado, donde se anunciarán cientos de acciones en materia turística y cultural para los meses de noviembre […]

Redes Sociales