Participa ISSSTEP en “Segundo Simulacro Nacional 2021”

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) participó este domingo, a las 11:30 horas, en el “Segundo Simulacro Nacional 2021”, al que se sumaron 165 trabajadoras y trabajadores, 98 derechohabientes y 32 brigadistas, para un total de 295 personas.

En esta actividad, evacuaron o realizaron acción de repliegue las personas ubicadas en el Hospital de Especialidades 5 de Mayo y el Centro de Enfermedades Respiratorias, ubicados en el Complejo Médico Central, en San Baltazar Campeche.

El Instituto realizó el simulacro en 45 segundos, sin reportar incidencias.

El ISSSTEP contribuye a las actividades encaminadas a fortalecer una cultura de prevención ante desastres para salvaguardar la vida de las y los poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Casa habitación ubicada en 20 Oriente se encuentra a punto del colapso

dom Sep 19 , 2021
La madrugada de este domingo un estruendo despertó a vecinos, debido a que una casa habitación ubicada en la calle 20 Oriente número 412 se encuentra al borde del colapso. De acuerdo a datos de los habitantes de esta vivienda, durante las primeras horas de este domingo se escucharon crujidos pero […]

Redes Sociales