Casa habitación ubicada en 20 Oriente se encuentra a punto del colapso

La madrugada de este domingo un estruendo despertó a vecinos, debido a que una casa habitación ubicada en la calle 20 Oriente número 412 se encuentra al borde del colapso.

De acuerdo a datos de los habitantes de esta vivienda, durante las primeras horas de este domingo se escucharon crujidos pero no hicieron caso, más tarde un fuerte ruido hizo que salieran de inmediato, en ese momento se percataron que el techo se habría desplomado.

Tras el acontecimiento pidieron ayuda al número de emergencias, minutos después elementos de protección civil y paramédicos arribaron al lugar donde afortunadamente no se encontró ninguna persona lesionada.

Posteriormente la zona tuvo que ser acordonada debido a que la fachada de la vivienda se desprendió y comienza a inclinarse a la calle.

Cabe señalar que la vivienda presenta un daño estructural desde el pasado 19 de septiembre del 2017, debido a las lluvias y el pasado temblor esto pudo provocar el colapso del techo.

Información Controversia Puebla / Foto: Agencia Gran Angular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LXI Legislatura generará agenda de calidad y no de cantidad: Sergio Salomón

dom Sep 19 , 2021
Por Fernando Castillo El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso local Sergio Salomón Céspedes Peregrina, aseguró que la LXI Legislatura generará una agenda de calidad, ya que una gran cantidad de iniciativas no es resultado de que sus diputados sean productivos. El también coordinador de […]

Redes Sociales