Parques públicos es donde se relajan las medidas y principal foco de infección

El secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, informó esta mañana que los parques públicos pueden ser el foco de infección principal de Covid-19.

En dicha declaración acentuó que son lugares donde la gente relaja las medidas sanitarias, ya que la mayor parte acude sin cubreboca y no guardan la distancia, aunque es al aire libre esto puede generar contagios.

Así mismo Gustavo Ariza refirió que estos espacios es donde se registra mayor afluencia, especialmente los fines de semana, aunque el 50 por ciento sale a realizar una actividad física el otro porcentaje acude solo para distraerse.

Cabe destacar que las zonas en donde más aglomeraciones se reportan son el Barrio de Los Sapos, corredor 5 de mayo del Centro Histórico, Parque del Carmen, Las Ninfas, entre otros.

Foto: El Popular

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Denuncia Biestro que le han ofrecido candidaturas para que desista de impugnación contra Claudia

lun Abr 26 , 2021
  Por Fernando Castillo López  El aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, denunció que el frente Armenta-Evangelista le ofrecieron aparecer en las boletas de este 2021 por otros cargos de elección popular, con la finalidad de que desista de las impugnaciones contra Claudia Rivera […]

Redes Sociales