Denuncia Biestro que le han ofrecido candidaturas para que desista de impugnación contra Claudia

 

Por Fernando Castillo López 

El aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, denunció que el frente Armenta-Evangelista le ofrecieron aparecer en las boletas de este 2021 por otros cargos de elección popular, con la finalidad de que desista de las impugnaciones contra Claudia Rivera Vivanco, no obstante, advirtió que no aceptará nada de esos “personajes deshonestos”.

El diputado local con licencia expresó que la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) de Morena incumplió con la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), por lo que se confirmó que hay irregularidades en el proceso de la designación de la candidatura de Claudia Rivera Vivanco, además de que fue una imposición.

“Los ofrecimientos pues han sido varios, me los han mandado por varios canales, desde aquí les digo que no, que no vamos aceptar nada que venga de estos personajes deshonestos, nefastos porque no estamos aquí por puestos, estamos aquí por un proyecto, el de la Cuarta Transformación y por el lopezobradorismo”, apuntó.

En conferencia de prensa nocturna de este lunes, señaló que la política no se trata de demagogia como lo hacen los arribistas, debido a que esos personajes solo se ponen la camiseta y de dientes para afuera dicen que comulgan con los principios de Morena, sin embargo, dijo que el ser morenista y fundador es algo que se lleva en el corazón todo lo que impulsó el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, desde hace más de una década para poder llegar al poder y servir con los valores de izquierda, como es la honestidad y el combate a la corrupción.

En este sentido Biestro Medinilla, confió en que la justicia electoral le dará la razón para tumbar la imposición de Claudia Rivera Vivanco, por lo que aseguró que pronto llegará a Morena la cura para la infección por la que están atravesando.

“Tengo la confianza en que se hará justicia, estamos pasando por un tipo de infección, la vamos a curar, hemos estado construyéndola contra muchos que acaban de llegar y vienen a perpetuar las malas mañas, el partido va regresar con más fuerza, con más ímpetu”.

Respecto a la negativa de Morena para entregar la encuesta por la designación de la candidatura, acusó que es evidente que se está manipulando las cifras para presentar una medición inexistente y justificar la postulación de un perfil – Claudia Rivera Vivanco- que enfrenta un alto rechazo de los ciudadanos y está vinculada con organizaciones contrarias al presidente Andrés Manuel López Obrador como Antorcha Campesina y el morenovallismo.

Previó en que habrá justicia y que se construirá una nueva etapa de la Cuarta Transformación, ya que las instituciones no están bajo al amparo y yugo del poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Exhorta Barbosa a PAN presentar denuncias ante FGE contra Saúl Huerta por abuso sexual

mar Abr 27 , 2021
  Por Fernando Castillo   El gobernador Miguel Barbosa Huerta, exhortó a la candidata del PAN Carolina Beaurgerad a presentar las denuncias de manera oficial ante la Fiscalía General del Estado (FGE) contra el diputado federal Saúl Huerta Corona, con el objetivo de que estas quejas no solo se queden en […]

Redes Sociales